.

.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Cabrera se unió a los Tigres

El inicialista venezolano se acercó al parque José Pérez Colmenares para ensayar su swing, pensando en el Derby de cuadrangulares a disputarse en Caracas este lunes
Miguel Cabrera practicó por primera vez en siete años con los Tigres de Aragua. El flamante campeón bate de la Liga Americana, ensayó el swing en el Estadio José Pérez Colmenares, la casa que lo acogió en sus primeros años de carrera y que lo catapultó a la fama.
Cabrera tuvo en su grupo de bateo a Josmil Pinto, Alberto Callaspo, Eduardo Escobar, las más recientes incorporaciones al equipo, Carlos Guillén, presidente del conjunto, y su hijo Alfonzo, quienes brindaron espectáculo a los fanáticos que hicieron acto de presencia durante la improvisada práctica de bateo.
Además, el Triple Coronado y dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana se tomó su tiempo para fotografiarse y firmar algunos autógrafos a los presentes, demostrando en todo momento las ganas de acercarse a sus seguidores.
A pesar de algunas especulaciones, es poco probable que Cabrera se uniforme con la tropa aragüeña en algún momento de la temporada.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F6E3D y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario