.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

Aristóbulo Istúriz renuncia al Psuv: “No fuimos capaces de eliminar las colas”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Nororiental, Aristóbulo Istúriz, confesó que puso su cargo a la orden dentro de esa tolda política y asumió la responsabilidad de la derrota en el estado Anzoátegui en las elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre.
“Los dirigentes estamos obligados a dar la cara al pueblo siempre pero cuando hay una derrota nadie sale, me toca salir a mí. Yo asumo la responsabilidad plena de la derrota en el estado Anzoátegui y por eso como miembro de la dirección nacional del partido puse mi cargo a la orden”.
Indicó que su cargo como gobernador de la entidad oriental no fue puesto a la orden porque advirtió que sería dejar ese lugar “en desbandada”. Informó además que los directores del Ejecutivo Regional si lo hicieron luego de conocerse los resultados del 6-D.
Istúriz reconoció que como autoridad gubernamental y junto a su tren ejecutivo fueron incapaces de eliminar las colas en los establecimientos comeciales, así como la especulación y el denominado bachaqueo.
“El principal error que nosotros cometimos fue que hicimos muchísimas cosas pero la gente lo que quería era que elimináramos las colas, la gente quería conseguir los productos. Tenemos que decirlo con humildad no fuimos capaces de eliminar las colas, la especulación y el bachaqueo”, puntualizó.
Aseguró que el gran reto de la revolución y el gobierno nacional  para el año 2016 es no seguir cometiendo los errores del pasado. Asimismo, señaló que llegó la hora de demostrar la verdadera lealtad al Presidente de la República Nicolás Maduro.





Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario