.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

Arrestado hombre con arma de fuego falsa y vestimenta militar en el barrio Libertador del Zulia

Ricardo Jesús Fuenmayor Fuenmayor, de 24 años de edad, fue detenido este lunes en horas de la tarde, portando una imitación de arma de fuego con el agravante que vestía prendas de uso militar sin demostrar su pertenencia a algún componente de la Fuerza Armada Nacional.
El hecho se registró durante una requisa realizada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  en la calle 84 del barrio Libertador, en lo que se conoce como invasión Nueva Independencia, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.
El secretario de Seguridad y Orden Público en el estado Zulia, comisario general Biagio Parisi, señaló que a Fuenmayor Fuenmayor le fue confiscada una pistola de juguete, elaborada con metal y pintada de negro, sin señales ni marcas visibles, adheridas al cuerpo, oculta entre las prendas militares que vestía.
Fuenmayor Fuenmayor argumentó ante la comisión policial que era plaza de un centro militar en el estado Táchira, sin aportar mayores datos, destacó el secretario de Seguridad y Orden Público en el Zulia.
Algunos vecinos del sector señalaron no conocer al sujeto arrestado y menos que viviera por el lugar.
El arresto de Ricardo Jesús Fuenmayor Fuenmayor lo realizó una comisión uniformada perteneciente al cuadrante 38 del plan Patrullaje inteligente, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.
Posteriormente a la detención y por recomendación de la Fiscalía 10° del Ministerio Público, el sujeto detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, mientras se clara la situación.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario