.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

Juramentada Susana Barreiros como Defensora Pública General

Durante sesión ordinaria fue juramentada a Susana Barreiros como Defensora Pública General e Ignacio Ramírez y Carlos Medina como primer y segundo suplente respectivamente.
"Juran ante esta Constitución, esta honorable Asamblea Nacional y nuestro queridísimo pueblo cumplir y hacer cumplir esta Constitución, las leyes... Quedan juramentados".
Cabello criticó que la oposición pretenda proponer una Ley de Amnistía, "hoy vamos a introducir una modificación de la Ley Orgánica de Defensoría Pública. Para que los compañeros sean removidos debe haber una causal", dijo.

AN instaló el Parlamento Comunal Nacional

"Más temprano que tarde el poder tiene que descansar en el pueblo", destacó el presidente del Poder Legislativo Diosdado Cabello, tras instalar el "Parlamento Nacional Comunal", en la sala protocolar de la sede de la AN. 
Destacó la necesidad que existe de entregarle poder al pueblo para que este lo ejerza. "El pueblo podrá ejercer el poder solo si se le entrega", enfatizó.
"Es un poder que le permita al pueblo disponer de recursos, jefaturas, toma de decisiones, leyes y disponer de su forma de vida".
Asimismo, aseguró que a partir del 5 de enero, el Parlamento estará "a la orden de burguesía". A su juicio, desde la instalación de la nueva AN, conformada por 112 diputados de oposición y 55 oficialistas, "no aprobará leyes a favor del pueblo".
"Esta situación será incómoda para algunos de los que estaremos allí", sostuvo.
Cabe destacar que el "Parlamento Nacional Comunal" cuenta con la participación de comunas de todo el país, las cuales tendrán a su orden salas de la sede de la AN para que se reúnan "las veces que quieran y cuando quieran".
"Pueden reunirse para debatir los puntos que corresponden, las propuestas, no la tiene fácil el presidente Maduro, ni nosotros el pueblo".
Cabello afirmó que la oposición buscará provocar a la bancada oficialista del parlamento para reformar las leyes comunales. Destacó que la batalla "hay que darla", al tiempo que enfatizó "o es comuna o es nada".




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario