.

.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Asesinados dos funcionarios del CICPC - Interpol Venezuela

"Al Comisario General Ramón Silva Torcat, Director de la policía internacional en Venezuela acaban de asesinarle a sus escoltas"


A las 10:00 de la noche de este martes 15/12/15, fueron asesinados en la Parroquia 23 de Enero de Caracas, dos funcionarios del CICPC adscritos a la INTERPOL y ambos eran los escoltas del Comisario General Ramón Silva Torcat, Director de la policía internacional en Venezuela.

Las víctimas son: El detective Brayant Polanco, credencial 36.608 y el asistente administrativo Félix Mora.

Según la reseña del hecho, plasmada en el acta policial, los funcionarios fueron a visitar a la progenitora de uno de ellos, a bordo de un vehículo oficial clase moto, marca Kawasaki, modelo KLR, color rojo, sin placa. Al llegar a la zona fueron interceptados por varios sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego y sin mediar palabras, les cayeron a tiros. Uno de ellos falleció de manera instantánea. El otro fue llevado al hospital de Catia, pero murió minutos después de su ingreso. Luego los delincuentes se llevaron las armas de reglamento que portaban ambos funcionarios. Los mismo huyeron en vehículo particular, desconociendo detalles del mismo.


Este doble homicidio ocurrió exactamente en la avenida principal de La Cañada, frente al bloque 16, VP, Parroquia 23 de Enero, Caracas, Dtto. Capital.

Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el twitter @elparroquiano


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario