.

.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Estrangularon a niña de 12 años en Táchira


Una niña de 12 años fue hallada estrangulada, desnuda y presuntamente violada, en la localidad de San Josecito, municipio Torbes del estado Táchira. La menor de edad había sido buscada desde el pasado domingo por sus familiares, quienes no volvieron a saber de ella desde que salió a una bodega cercana.

Alberto Maldonado, alcalde del municipio Torbes, indicó que el cadáver de la niña fue encontrado con un trapo en la garganta por su padrastro y un amigo. Acotó que es la primera vez que un hecho como éste ocurre en la localidad. Hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen a sus hijos salir solos después de las 7:00 de la noche, publicó el portal digital El Pitazo.

“Deposito la confianza en el Cicpc para que se encamine a dar con la captura de este indigente, de este loco psicópata que ha generado este dolor en todos los hogares del municipio Torbes. Nuestro pueblo no se puede acostumbrar a que estos eventos sean cotidianos.Exhorto a los cuerpos de seguridad, a los jefes de la Delegación de Homicidios, y a la Fiscalía, para que den con los responsables porque esto es una amenaza”, expresó Alberto Maldonado.

Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario