.

.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Tras enfrentamiento Polimaracaibo capturó a “robacarros”

 
La tarde del martes fueron detenidos dos sujetos luego despojar a un ciudadano de su automóvil en el sector el Cují. Los antisociales intentaron evadir a los oficiales y llevaban al la víctima secuestrada.

En labores de patrullaje, en la avenida 16 Guajira, efectivos de Polimaracaibo fueron advertidos por varios conductores que un hecho irregular se presentaba con unos ciudadanos que con arma de fuego en mano sometían a un señor en el semáforo ubicado en la esquina de Residencias El Cují al norte de la ciudad.

Los funcionarios policiales atendieron la denuncia y al llegar al lugar divisaron que se alejaba un auto Caprice, color azul, vía Barrio Motocross, luego se introdujeron en el Barrio Rafito Villalobos donde se detuvieron en calle 39 con avenida 27.

“Descendieron tres ciudadanos uno de ellos con una escopeta en la mano, no acatando la orden de los oficiales que les pedían que depusieran la actitud, abrieron fuego en contra de la comisión policial al tiempo que emprendían veloz huida, por lo que los oficiales desenfundaron sus armas para defenderse de la acción de los antisociales”, explicó el director de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres.

Uno de los sujetos de introdujo en una vivienda donde tomó de rehenes a los miembros de una familia, pero minutos después se entregó tras la intermediación de Polimaracaibo, un segundo individuo fue capturado en el patio de una casa cercana, mientras que el tercero logró huir.

Uno de los “robacarros”, presentó una herida de proyectil en el muslo derecho, por lo que fue trasladado al hospital Adolfo Pons, donde fue atendido y dado de alta, quedó identificado como Marcos Segundo Machado Ipuana de 25 años.

El otro detenido responde al nombre de José Rene González Urdaneta de 22 años.

La víctima narró que luego de ser despojado de su carro “fui sometido, me llevaban secuestrado me golpearon en la cabeza por resistirme, luego al ver que eran seguidos por la policía me pusieron el pie en la cabeza, y una pistola en la cintura y me decían que me iban a matar (...), luego llegó Polimaracaibo y me salvaron la vida”, dijo la víctima.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario