.

.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Roban y matan a comisario del Cicpc a metros del Ministerio Público

El Comisario Jefe jubilado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Emilio Jesús Fuentes Medina, de 49 años, fue ultimado mientras caminaba por la avenida Urdaneta, del municipio Libertador de Caracas, en horas de la madrugada del miércoles.

El exfuncionario policial iba a la altura de la Torre Financiera Latino a las 2:00 de la mañana cuando llegaron dos hombres en una moto y lo despojaron de sus pertenencias. Posteriormente le efectuaron dos disparos. Una de las balas entró en la cabeza de la víctima y le quitó la vida.

El hecho ocurrió a metros de la sede del Ministerio Público. El hombre estaba cerca de su residencia en la avenida Fuerzas Armadas. A su familia le informaron lo ocurrido a las 2:30 de la mañana mediante una llamada telefónica.

“La gente no respeta las leyes, la vida de las personas”, dijo uno de los familiares del comisario en la morgue de Bello Monte. Fuente Medina era padre de cinco hijos con edades entre 28 y 19 años y había desempeñado funciones en la División de Seguridad Bancaria.


Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario