.

.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Detienen a empleada de la gobernación de Amazonas


 Dicha detención se produce tras el pronunciamiento del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien presentó un audio que vincula a la oposición con una presunta compra de votos en Amazonas.


A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla denunció la detención de Victoria Franchi, tras la presentación del audio en el que se le vincula con una presunta compra de votos en los pasados comicios parlamentarios. 


"Así actúa el Gobierno Nacional: el Sebin detuvo a Victoria Franchi y la están torturando a fin de buscar justificación a su derrota en Amazonas", escribió en su cuenta, @LiborioGuarulla

En horas de la tarde de este martes, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez presentó un audio en donde mostró una presunta conversación entre Victoria Franchi, a quien señaló como secretaria de la Gobernación del estado Amazonas, con un funcionario al que le estaban ofreciendo Bs. 2000 a los votantes sexodiversos y, Bs. 5000 a los electores que eligieron a los diputados indígenas. 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario