.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

Multarán a padres que permitan a niños compra de pirotécnicos

El estacionamiento de la plaza de toros de San Cristóbal en el estado Táchira, será el punto único establecido para la venta de artificios pirotécnicos, en la capital de la entidad.
El director de Protección Civil, Yernardo Canal, informó que, a partir del 14 de diciembre, cerca de 22 comerciantes instalarán sus ventas. Señaló que está prohibida la comercialización de algunos productos.
"Se harán el seguimiento,  a través de los documentos de rigor, para dar seguridad a quienes comercializan como a quienes compran, vamos a tener controles en la distribución. Contamos artefactos como tumba ranchos, mata suegras, bin laden, son artificios que ya tienen personas con lesiones y no ha comenzado la comercialización"
Asimismo dio a conocer que serán multadas aquellas personas vendan pirotecnia en otros sectores.
"La multa primero a los padres a través de la Lopnna de igual manera a quienes distribuyen a menores de edad y a quienes comercializan de manera clandestina se les va a decomisar y serán multados como lo establece la Ley".
El director del organismo de prevención también explicó que se podrá comercializar la pólvora hasta el 31 de diciembre a la media noche.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario