.

.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Secuestradores de la Cota 905 usaban “chicas prepagos”

Las damas marcaban en tascas a las futuras víctimas.
 Mujeres esbeltas, atractivas y seductoras (lo que llaman “explotadas”) eran usadas como carnada por la banda de “El Compota” para atraer a los hombres que luego secuestraban, de acuerdo a las investigaciones de los organismos de seguridad.

Alias “El Compota” resultó abatido el viernes durante una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) llevada a cabo por una comisión policial mixta desplegada en El Cementerio y sectores vecinos, informó el Ministerio de Interiores y Justicia a través de un comunicado. Nueve cadáveres de abatidos en esa OLP han sido identificados.

“Piel Canela”, “Dulce Princesa” y “La Traviesa” son tres de las mujeres que la banda de “El Compota” tenía en su repertorio para seducir y marcar a sus potenciales víctimas. Estas muchachas entraban en restaurantes, tascas y otros establecimientos de Las Mercedes, Chacao y Bello Campo para captar a las víctimas. Al salir de allí enviaban la información a los cabecillas de la banda, quienes designaban a parejas de jovencitos para secuestrar a las personas.

Eran confinadas en casas de Los Castaños, Los Mangos, 1º de Mayo, Las Quintas y otra ubicada en la Cota 905. Allí entraba en acción el grupo de “Los Perros”, quienes se encargaban de golpear a los plagiados para sacarles información sobre sus bienes. Después venía el “perdonavidas” a negociar con el secuestrado la entrega de cierta cantidad de dinero (en moneda extranjera o criolla) a cambio de su liberación.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario