.

.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Santa de la Cota Mil: Le ofrezco paz a los venezolanos

El equipo de Mi gente es Noticias, se trasladó hasta la Avenida Boyacá, en Caracas, para dar a conocer la historia de Ramón Canela, mejor conocido como el Santa de la Cota Mil.
Canela es un extranjero que tiene más de medio siglo en Venezuela, de los cuales ha dedicado más de 15, a ser el Santa de la Cota Mil.
Santa aseguró que es una obligación la que tiene cuando llega la navidad “le ofrezco paz a los venezolanos”. Agregó “deseo que Venezuela defina por el amor del señor, toda la bondad que necesita el país”.
Una de las personas que lo ayuda todos los años es Milagros López, quien asegura que “es algo increíble que alguien tome tiempo para dedicárselo a las personas”.
“Cada años la gente se ha ido acostumbrando más a la idea y lo espera con mucha ansia (…) El principal aporte que trae es la esperanza, el nos recuerda que hay un amanecer, que sigue la ilusión”. 
Cuando era niño, Ramón Canela quedó huérfano por un accidente, viajó por varios países europeos y en un tren de Berlín, Alemania, vio a un Santa Claus "desde ese momento se me metió en la cabeza ser Santa". 



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario