.

.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Conozca cuáles son los condones más caros del mundo (+Fotos)

El condón es un método anticonceptivo de barrera hecho generalmente de látex que recubre el pene. Ayuda a prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. En la actualidad, existen diferentes tipos, tamaños, colores y sabores pero según Cosmopolitan también los hay de marcas exclusivas.  
A continuación te mostramos los 4 condones más extravagantes y costosos en el mercado:
Louis Vuitton
Este preservativo fue lanzado el Día Mundial del SIDA para recaudar fondos para fundaciones encargadas de crear conciencia sobre la enfermedad. El condón es de color café y tiene el logo de la marca, precio es de 68 dólares estadounidenses.
 
The Original Condom Company
Este condón es especial porque está hecho de material de caucho, ayuda a disminuir emisiones de dióxido de carbono y tiene un costo de 700 dólares. Además en su presentación viene con una elegante caja negra.
 
Sir Richard´s Condom Company
Estas fundas están hechas de un látex especial que no contiene caseína. El diseño del paquete es atractivo y por cada paquete vendido, la empresa envía otro a países en dónde se necesiten. Cuestan $900.
Nars
La marca de maquillaje tiene una promoción, al comprar un lápiz labial “Multiple orgasm” te regalan un par de condones. El costo de este producto es de 500 dólares.
  




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario