.

.

lunes, 14 de diciembre de 2015

“Venus” la gatica con dos rostros (+foto)

En Carolina del Norte, en Estados Unidos se encuentra una gata llamada Venus cuya característica es tener dos colores diferentes en su rostro.
La gatica ha sido la sensación para directores de Hollywood y para sus seguidores porque posee cuenta en las redes sociales como Twitter e Instagram
La gata Venus tiene cinco años y es conocida como la gata de las ‘dos caras’. Su rostro se encuentra distinguido por un color negro en su pelaje y un ojo verde, mientras que la parte izquierda es de color crema con ojos azules. Tan impactante como diferente.
En la búsqueda de una explicación, los expertos aseguran que Venus puede tener dos tipos diferentes de ADN o bien que pudo haber nacido de dos embriones distintos. A pesar de ello hace una vida completamente normal.
Tal ha sido la repercusión de la imagen de la gata que incluso sus dueños han puesto en marcha una tienda online a fin de comercializar productos de ella.
En Instagram ya supera Venus los 600.000 seguidores, mientras que su página de Facebook ya se acerca al millón de ‘Me Gusta’.



Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario