.

.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Así fue la explosión en Los Naranjos en lugar donde guardaban fuegos artificiales (+fotos)

Este fin de semana se produjo un incendio en el local comercial “Los Naranjos”, estado Miranda, generado por el uso indebido de fuegos artificiales, por suerte la eventualidad fue controlada a tiempo por Bomberos y Policía municipal, este último, minutos después detuvo a tres sujetos implicados.  

Los presuntos responsables se encuentran dando declaraciones en la comandancia policial de El Hatillo. El alcalde del municipio David Smolansky, a través de su cuenta en la red social Twitter @dsmolansky confirmó la noticia, “3 sujetos ya han sido detenidos por @PoliciaHatillo presuntamente involucrados en el incendio de material pirotécnico en #LosNaranjos”.

Recordó que pese a la temporada decembrina, está prohibido el uso de material pirotécnico. Por su parte, en la cuenta de la policía ‏@PoliciaHatillo aseguraron que los dos afectados por el humo del fuego, recibieron a tiempo atención primaria, hoy día están estables de salud. 







Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario