.

.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Tiene 18 años, es de Venezuela y hoy batió un récord de Messi

Adalberto Peñaranda, venezolano nacido el 31 de mayo de 1997 se convirtió en el jugador extranjero más joven en marcar dos goles en un mismo partido en La Primera División de la Liga Española de Fútbol , desplazando al argentino Lionel Messi y al camerunés Samuel Eto’o. Peñaranda es oriundo de la ciudad de El Vigía, estado Mérida, cuna de grandes futbolistas venezolanos.
Este sábado 12 de diciembre quedará grabado en la memoria de Peñaranda, en la de los venezolanos y en los registros del fútbol español, puesto que el criollo anotó sus primeros en la Primera División española y fue artífice principal en la victoria de su equipo, el Granada F.C. ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, casa de los “granotes”.
A través de Facebook, el estadístico español Alexis Martín Tamayo, más conocido como “Mister Chip”, publicó que Peñaranda superó de esta manera un récord de la pulga.


Peñaranda, marcó sus dos primeros tantos en la Liga Española (50′ y 88′) e impulsó el triunfo del Granada, 2-1 en cancha del Levante, que niveló transitoriamente por vía de Simao Mate (66) y vio como los andaluces se distanciaron de la zona del descenso.
“Los goles se los dedicó a mi familia y a mi entrenador, que siempre me ha apoyado. El equipo trabajó duro y por eso ganamos, pero esto no se acaba y hay que seguir“, comentó Peñaranda.
La publicación de Facebook de “Mister Chip” tuvo más de mil “likes” en solo 30 minutos. Además, el post fue compartido 280 veces en ese mismo tiempo.





Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario