.

.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Alcaldía de Chacao reforzará patrullaje con vehículos recuperados

El alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho entregó un primer lote de 30 patrullas y 15 motos que serán recuperadas e incorporadas a la flota del ayuntamiento durante este mes de diciembre, como parte de lo que denominó gerencia en tiempos de crisis.
La autoridad regional precisó que desde enero de 2014 el Gobierno no ha otorgado ninguna unidad al municipio, cuando recibió 3.
“No existe en Venezuela una empresa en la capacidad de vender al menos 10 vehículos a precio lista para ser incorporados a la Policía de Chacao, y quienes están en el mandato actualmente solo dotan a instituciones policiales de alcaldes que militan con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)", comentó.
En este sentido indicó que ante la realidad país y la imposibilidad que tienen las alcaldías para adquirir carros usados, se trabajó de la mano con talleres mecánicos de la empresa privada y se realizó la refacción de patrullas que fueron abandonadas en gestiones anteriores porque tenían choques frontales muy fuertes, motores fundidos o eran consideradas como pérdida total.
Ramón Muchacho manifestó que “acciones como esta, son la muestra de que es posible trabajar ante la adversidad. Este diciembre 30 nuevos vehículos se incorporan al patrullaje permanente para reforzar la seguridad de nuestro municipio, justamente en un mes en el que históricamente se elevan los delitos de robo y hurto y precisamente esto es parte de nuestra lucha contra el crimen. Aunque no tengamos la ayuda del gobierno central, aunque no nos entreguen motos ni patrullas, no nos quedamos atrás y aquí está el primer lote de lo que será un trabajo continuo para asegurarnos de que Chacao tenga la dotación necesaria a pesar de la situación país”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario