.

.

lunes, 11 de enero de 2016

Aristobulo Istúriz: El revés oficialista del 6D fue por el tema económico

La situación económica fue la causante del revés del oficialismo en las elecciones parlamentarias, admitió el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.
"No fuimos capaces de darle respuesta al impacto de la guerra económica".
Agregó que el resultado no tuvo que ver con la gestión oficialista porque esta tiene varios logros como la alta cifra de pensiones y jubilados, y el millón de viviendas de la Gmvv, entre otros. 
Indicó que el Gobierno permitió que la oligarquía atropellara al pueblo con la especulación, el acaparamiento y la inflación inducida
"No les explicamos que hay factores que ni siquiera dependen del mercado como los precios del petróleo".
Reiteró que el peso del impacto psicológico de la llamada "guerra económica" llevó al oficialismo a un "comportamiento electoral que no fue favorable"
Pidió no culpar al pueblo por los resultados de las elecciones parlamentarias. "La falta no fue del pueblo, fue de nosotros". 
Añadió que la conciencia no se hace por televisión, sino en la calle compartiendo con la gente.  
"Nosotros vamos al escenario de la calle, vamos a defender los logros de la revolución y a Nicolás Maduro, con pasión y sin medias tintas". 
Aseguró que la oposición aprovechó que había un proceso electoral para debilitar a la revolución; sin embargo, apuntó: "La guerra no solo se da con elecciones". 




 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario