.

.

lunes, 11 de enero de 2016

Liberados los nueve PNB del caso Cancilleria (gracias al director Romero Figueroa)



(Caracas-11-01-2016/El Parroquiano)  Luego de las diligencias realizadas por el ministro del  Poder Popular  para Interior y Justicia Mayor General Gonzales López y el director de la Policía Nacional Mayor General Romero Figueroa  Los nueve funcionarios de la PNB que realizaron el procedimiento con la camioneta de la cancillería, fueron liberados.

 Fuentes ligadas al caso nos indicaron que luego de realizadas las investigaciones por parte de la dirección de Contra Inteligencia Militar, determinaron que los funcionarios estaban ajustados a derecho al momento de realizar el procedimiento donde se vieron involucrados dos vehículos pertenecientes a la Cancillería de la República, aparte de las diligencias realizadas tanto por el ministro como el director de la PNB, arrojo la liberación de todo cargo a los funcionarios que estuvieron en el procedimiento.

 El día sábado 10 de Enero del presente año EL Parroquiano realizo un trabajo especial en referencia a la detención de estos funcionarios y el necesario apoyo que requerían por parte de sus superiores para la resolución justa del mismo, hoy podemos decir con satisfacción que la PNB tiene un líder que ampara a sus funcionarios en todo momento. El Mayor General Romero Figueroa dirigió las diligencias y apoyo en todo momento a los funcionarios hasta que se esclarecieron las circunstancias del hecho y los mismos lograron ser liberados de esa confusa situación.

 Muchos funcionarios de la PNB consultados expresaron su alegría por el apoyo prestado por el Mayor General a los nueve funcionarios, y manifiestan sentirse seguro en sus funciones con el total apoyo de la dirección de su institución. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario