.

.

lunes, 11 de enero de 2016

A partir de este lunes hasta el miércoles se realizará el segundo encuentro del Sistema Económico Comunal

Este lunes se da inicio al segundo encuentro del Sistema Económico Comunal con la participación de representantes de  los 24 estados  del país, dicha actividad que permanecerá hasta este miércoles se realiza en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, ubicado en los Teques, estado Miranda. Se tiene previsto abordar temas relacionados con la producción económica, el fortalecimiento de proyectos impulsados por el Poder Popular y productores comunales.

Asimismo serán instaladas mesas de trabajos para crear un plan de acción a fin de activar la ofensiva económica productiva. En este sentido, se busca debatir, reflexionar y generar propuestas que potencialicen la voz del  pueblo organizado, respaldando el afianzamiento del autogobierno y la consolidación del desarrollo de la nueva economía comunal.

El evento estará dirigido por el viceministro de Economía Comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Pedro Malaver; la  viceministra para la Organización y Participación Comunal María Isabella Godoy; la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Isis Ochoa, así como también entes adscritos y coordinadores estadales. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario