.

.

lunes, 11 de enero de 2016

Educación sexual: 5 señales que te dicen si eres un adicto al sexo

Una persona adicta a la hipersexualidad (aumento repentino o la frecuencia extrema en la libido o en la actividad sexual) le cuesta llevar una vida normal debido a que está constantemente pensado en sexo.
Aquí te presentamos 5 señales que te darán una idea de si tú o tu pareja sea hombre o mujer está sufriendo esta condición.
Según una investigación realizada en la Universidad de Cambridge pone en evidencia que existen muchas diferencias en la actividad cerebral de las personas con comportamientos sexuales compulsivos, las cuales son muy parecidas a la de los adictos a las drogas.

Estas son los comportamientos que te dirán si tanto un hombre como una mujer son adictos al sexo
Mentiroso compulsivo
El profesor y autor de “37 Stories About 37 Women and Am I Pleasing You”, Brian Whitney, reitera que los adictos guardan su adicción en secreto por lo que tendrán que mentir sobre sus actividades diarias.
Se masturba frecuentemente
De acuerdo a Karen Langebeck, consultora en terapia emocional, quien detalla que si tu pareja luego de tener sexo no se siente satisfecho y se masturba, es una clara señal de que tiene un problema sexual.
No atiende sus labores o es irresponsable
Patrick Carnes, experto en adicción al sexo y miembro de la Society for the Advancement of Sexual Health, asegura que si tu pareja prefiere faltar a reuniones de trabajo o familiares, para pasar tiempo viendo películas de adultos o teniendo sexo, es un claro indicio de un problema.
Planea mucho obsesionantemente el sexo
Si se la pasa días planificando de forma obsesiva cómo será todo el encuentro, es obvio que tiene un problema , no hay nada malo con planificar los encuentros románticos tardarse mucho tiempo ya no es común.
No puede parar de coquetear
Robert Weiss, trabajador social y fundador de Sexual Recovery Institute, hace énfasis en que los adictos al sexo no pueden dejar de seducir a mujeres porque siempre quieren tener una nueva “recompensa”.
Entonces…. si eres de lo que presentas estos síntomas, lo más probable es que requieras de ayuda profesional antes que el placer arruine tu vida por completo. El sexo es bueno pero todo en exceso es dañino.





Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario