.

.

lunes, 11 de enero de 2016

PNB capturó sujeto que robaba vecinos de El Manzanillo en estado Zulia

Como Jefferson Marconi Castellano González quedó identificado un peligroso delincuente aprehendido por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el estado Zulia.
El procedimiento se realizó en el sector El Manzanillo, municipio San Francisco, durante labores de patrullaje, cuando los funcionarios fueron abordados por un grupo de vecinos quienes indicaban que un sujeto había despojado de sus pertenencias a una vecina del sector.
Los uniformados procedieron a buscar al delincuente, quien fue capturado a pocos metros del lugar, con lo que impidieron que vecinos de la comunidad lo lincharan en represalia por los constantes robos que comete en la zona.
Al sujeto se le incautaron 20 envoltorios  de marihuana y tres de cocaína, una motocicleta modelo Halcón, modelo HJ150, color blanco, placa AD7H25V, un facsímil tipo pistola y siete llaves de moto.
El detenido y las evidencias fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Zulia; el caso fue notificado a la Fiscalía Décima Tercera del estado para realizar las actuaciones correspondientes.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario