.

.

lunes, 11 de enero de 2016

Fallece Eder Villareal funcionario de PoliChacao en accidente de transito

El Oficial  de la Policía de Chacao  Eder Enrique Villareal Hoyos  falleció este domingo en horas de la mañana luego de sufrir un accidente en la autopista Francisco Fajardo a la altura de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas.
El funcionario Venia de su trabajo cuando a la altura de la universidad Católica Andres Bello perdió el control de su moto, informo el Alcalde de Chacao Ramón Muchacho quien manifestó que tanto la Policía De Chacao como la alcaldía esta prestando todo el apoyo necesario a sus familiares. 

 Un Valiente funcionario: 

 Sus compañeros de trabajo manifestaron que Villareal siempre fue un valiente funcionario que se destaco por su profesionalismo, integridad y entrega a la profesión, con una hoja de vida intachable, este funcionario se destaco siempre por ser el primero en llega y el ultimo en irse, sus compañeros y superiores se encuentran muy tristes por su trágica perdida. 

 UN joven de familia: 

 El joven Villarreal era un hijo abnegado, un buen hermano y un amigo entrañable, reseñan sus amigos que le conocieron y apreciaron, "era un joven siempre feliz, alegre, con mucha energía positiva y ganas de triunfar en la vida, es una mala jugada del destino lo que le sucedió"

 Desde El Parroquiano nunca nos gusta tener que redactar este tipo de noticias, nosotros que lo conocimos y apreciamos expresamos nuestras mas profundas  condolencias y respetos a sus familiares amigos y compañeros de trabajo, esperamos que dios los tenga en su gloria y su recuerdo nunca sea olvidado. 



Paz a sus restos.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario