.

.

lunes, 11 de enero de 2016

PNB capturó azote de barrio en Lara tras robar motocicleta

Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el estado Lara, aprehendieron a un peligroso delincuente en el sector Coco e’ Mono, parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.
Durante labores de patrullaje por el sector, fueron abordados por un ciudadano quien manifestó que acababa de ser víctima del robo de su moto, de inmediato se efectuó un recorrido, y a escasos metros del lugar del hecho se observó a un sujeto en una moto, con las mismas características físicas descritas por el denunciante por lo que procedieron a dar captura al delincuente.
Como Henry Daniel Alcalá Conde de 24 años de edad, perteneciente a una banda peligrosa, quedó identificado el antisocial, quien al ser consultado por el Sistema Integrado de información Policial (SIIPOL)  presentó varios registros policiales por delitos estipulados como robo de vehículos, venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y robo genérico tipo A. 
Se le incautó una escopeta tipo recortada con cacha de madera, fabricación industrial, una cápsula color vinotinto, calibre 44 sin percutir, un bolso tipo bandolero color negro y una motocicleta marca Bera Socialista,  color rojo; la misma se encuentra solicitada por robo.
Las evidencias  y  el detenido fueron llevados al Centro de Coordinación Lara y al Centro de Garantía del Detenido en Barquisimeto, respectivamente, para ser puestos a la orden del Ministerio Público, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario