.

.

lunes, 11 de enero de 2016

Presidente Maduro rendirá cuentas ante la AN este viernes

La Asamblea Nacional recibirá al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el próximo viernes 15 de enero a las 10:00 de la mañana.
El primer mandatario presentará su memoria y cuenta del año 2015 en compañía de su tren ejecutivo, tal como lo establece el artículo 237 de la Constitución Nacional, que reza los siguiente: Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en el que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior.
Este lunes hicieron acto de presencia representantes del cuerpo de seguridad de la Presidencia de la República en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, como se acostumbra cuando el Jefe de Estado acude a cumplir las actividades de rigor.  



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario