.

.

jueves, 28 de enero de 2016

CICPC esclareció homicidio de comerciante en Portuguesa


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Base Acarigua de la División de Homicidios del estado Portuguesa, esclarecieron el asesinato de un comerciante así como el evento donde un joven sufrió lesiones, tras practicar la aprehensión de tres sujetos que presuntamente participaron en la acción criminal.

Yovanny Antonio La Cruz Ocanto (44) fue asesinado de varios disparos, mientras que su acompañante Juan Carlos Fernández Rojas (22) resultó lesionado, el pasado sábado 9 de enero en la Granja El Tejal del sector Guache, municipio Araure de esa entidad llanera, cuando varios sujetos los sometieron y al resistirse al robo, resultó herido mortalmente el comerciante.

Como Yorgenis Argenis Álvarez Cordero (21), Noimer Wuil Ruis (27) y Osmar del Carmen Piña Jiménez (35), fueron identificados los sujetos aprehendidos, tras un arduo trabajo técnico-científico realizado por los investigadores.

Piña Jiménez se enfrentó a la comisión del CICPC durante la visita domiciliaria, lo que produjo que resultara herido.

La detención de los presuntos implicados se practicaron tras varios allanamientos en los sectores San José , El Samán y 18 de Mayo de la parroquia Río Acarigua, municipio Araure, donde además se logró recuperar un arma de fuego tipo revolver, balas de alto calibre y vestimentas militares y policiales, además de tarjetas bancarias que habían sido robadas a la víctima.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del estado Portuguesa.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario