.

.

jueves, 28 de enero de 2016

Falleció “El Deibi” tras enfrentamiento con funcionarios de PoliCarabobo

Aparentemente, un integrante de la peligrosa banda delictiva “El Micki” resultó abatido este miércoles durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes cumplen con los planes preventivos impulsados por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach en los 14 municipios de la entidad.
El director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, explicó que el intercambio de disparos se suscitó cuando un grupo de presuntos antisociales despojaron de una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, a un hombre; por lo que luego uno de los sujetos pretendía huir con el vehículo para resguardarlo en una vivienda, en la zona sur del municipio Valencia, donde fue interceptado por una comisión de la estación Canaima.
Indicó que el sospechoso al ver a las autoridades disparó en contra de ellos, produciéndose un enfrentamiento que inició en el barrio Las Flores y culminó en la vía El Paíto, dónde el sujeto cayó herido mortalmente en el sitio. Alcántara destacó que, el agresor portaba una cédula falsa con el nombre de Irvin Herrera, sin embargo pudo ser identificado como alias “El Deibi”, quien presuntamente integraba la banda de “El Micki”, dedicada al robo de vehículos, extorsión, homicidio, entre otros delitos.
Agregó que en el procedimiento fue recuperada la referida camioneta, placa 22Y-SAN, además de un arma de fuego tipo revólver calibre .38mm, marca Taurus, con cinco cartuchos percutidos, la cual fue utilizada por el occiso para enfrentar a la comisión policial.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario