.

.

jueves, 28 de enero de 2016

Tres secuestradores resultaron abatidos tras disparar contra la PNB en la Cota 905

Comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fueron atacadas por sujetos fuertemente armados, durante el despliegue de un dispositivo de seguridad en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso, que tenía como fin dar con el paradero de una presunta víctima de secuestro.  
En el lugar de los hechos, resultaron abatidos tres miembros de esta organización criminal dedicada al secuestro y la extorsión. Los individuos fueron identificados como: Geovanny Alfonzo Carrasquel (30) y Emid Yair Sarmiento Crespo (19), mientras que el tercer sujeto estaba indocumentado. 
Durante el procedimiento las autoridades colectaron tres armas de fuego presuntamente propiedad de los occisos.
Asimismo, mientras funcionarios de este cuerpo policial abordaban el sector San Miguel del mencionado sector, resultó herido el oficial (PNB) Robert González, quien fue trasladado a un centro asistencial, quien se encuentra actualmente fuera de peligro.
Respuesta inmediata en Petare
En otro procedimiento, funcionarios del Servicio  Antidroga de la PNB, implementaron un dispositivo en los alrededores del Terminal de Oriente, tras recibir una denuncia de habitantes de la comunidad de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, relacionada a la venta y consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la referida zona.
Al llegar al lugar, la comisión policial avistó  a un grupo de individuos, quienes emprendieron la huida hacia la parte boscosa del sector desde donde accionaron sus armas de fuego en contra de los Polinacionales.
Tras registrarse un enfrentamiento, resultó herido uno de los sujetos que se encontraba indocumentado, quien fue trasladado hasta un centro de salud cercano, donde falleció minutos más tarde.
En el procedimiento, se incautó un arma de fuego calibre 380. Según las investigaciones este individuo era miembro de un violento grupo hamponil que mantenía azotado a los habitantes de Petare.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: