.

.

jueves, 28 de enero de 2016

Herido polimiranda en el rostro durante robo


El agente salió de su hogar en Guarenas cuando fue interceptado por dos maleantes para robarle el arma.

Un funcionario de la Policía de Miranda resultó herido la mañana de este martes, cuando al salir de su hogar fue interceptado por dos antisociales, quienes le dispararon al rostro.

El hecho ocurrió en el sector Villa Hermosa de Guarenas, cuando el agente del orden, quien se encontraba libre, salió de su hogar a hacer diligencias personales y según narró a sus superiores el propio uniformado, de un vehículo Chery descendió un hombre que lo comenzó a seguir. La víctima apresuró el paso pero fue interceptado por otro sujeto, quien le pidió el arma de fuego, pero debido a que estaba libre, no llevaba consigo el armamento asignado. Por esto, los vándalos le dispararon al rostro y el oficial fingió estar muerto en el piso.

Una vez que los delincuentes huyeron el policía se puso en píe y como pudo llegó hasta un puesto policial cercano donde lo asistieron y llevaron al seguro social en Guarenas, pero como no había insumos médicos supuestamente, lo trasladaron hasta una clínica privada.
Minutos después se produjo un despliegue policial en la zona y la policía municipal de Plaza (Guarenas) logró la captura de dos jóvenes que al parecer participaron en el hecho.
 
 
 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario