.

.

jueves, 28 de enero de 2016

Cicpc capturó a ecuatoriana solicitada por Interpol por trata de personas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la Dirección de Policía Internacional, detuvieron a una ciudadana de nacionalidad ecuatoriana que se encontraba solicitada por Interpol por el delito de trata de personas.
La detenida fue identificada como Mariana Cielo Mera Santana (51), quien está requerida con notificación roja desde el 24 de noviembre del 2015, según orden de aprehensión dictada por el Tribunal Sexto de Control del estado Miranda, extensión Los Teques.
Según las investigaciones policiales, la ciudadana Mera Santana captó a un ciudadano en la República de Ecuador, luego de hacerle una oferta de empleo fraudulenta, indicándole que se fuera con ella a Venezuela, donde tendría un trabajo con alto sueldo, especificó una nota de prensa.
Después de ingresar a nuestro país, el hombre fue llevado a una vivienda en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, donde lo retuvieron en contra de su voluntad, al igual que a otro ciudadano de nacionalidad colombiana, y le informaron que debía laborar allí, haciendo labores de limpieza, sin recibir remuneración o pago alguno, razón por la cual decidió escapar hacia Caracas, con paradero desconocido.
La detención de la mujer fue practicada por investigadores del CICPC el pasado lunes, en el callejón Villa Paredes del sector La Matica, Los Teques, y de manera inmediata se le participó del procedimiento a la Coordinadora del Ministerio Público para Asuntos Internacionales y a la Fiscalía Octava con Competencia Nacional Plena.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario