.

.

viernes, 18 de marzo de 2016

Emergencia del Hospital Victorino Santaella recibe nuevas camas

Diez camas clínicas de adultos, cinco de infantes, diez mesas para alimentos y diez mesas de noche fueron consignados este jueves en horas de la tarde en el Hospital General de Los Teques “Doctor Victorino Santaella Ruíz” a través del Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), para ser destinados a la habilitación del Área de Emergencia del nosocomio mirandino.

Trascendió que al centro de salud arribaron, además, cinco monitores de signos vitales de última tecnología, tres electrocardiógrafos, un laringoscopio de adultos y un laringoscopio infantil, que serán utilizados en la Sala de Urgencias .

Dayana Armas, administradora del único hospital tipo IV de la región altomirandina, explicó que las labores para la próxima apertura del espacio luego de la culminación de los trabajos de construcción abarcan, además de la colocación de mobiliario y equipos médicos, la dotación de insumos y material médico quirúrgico.

“Hicimos la requisición de materiales a la Dirección de Salud del Estado Bolivariano de Miranda y a Sefar para la dotación de insumos y materiales medico quirúrgicos, ya estamos adecuando los espacio con el mobiliario que nos enviaron para tener optimo funcionamiento para la Semana Mayor”, expuso Armas.

Se prevé que la apertura de la remodelada Sala de Emergencias del sanatorio se realice en los próximos días, procurando brindar a la población altomirandina optimas atenciones en materia de salud.  



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario