.

.

viernes, 18 de marzo de 2016

Padrino López advierte a la FANB del “peligro” de las declaraciones de Obama

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, advirtió este miércoles a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del peligro que, a su juicio, constituyen las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en las que alude la actual situación de Venezuela.
“Son unas declaraciones muy peligrosas para la paz, no solo para Venezuela sino también para la paz de Latinoamérica y el Caribe. Hago un llamado a toda la Fuerza Armada, a todos los oficiales en sus distintos grados, para que tengamos conciencia de la alta peligrosidad, no solamente del decreto sino del corolario que se ha formado después de ese decreto ante las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, de considerar a Venezuela como un Gobierno ilegítimo”, alertó.
El también Comandante Estratégico Operacional, reivindicó la legitimidad del liderazgo de Nicolás Maduro, como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y como Comandante en Jefe de la FANB.
“Lo ratificamos y lo reafirmamos como pueblo uniformado y en perfecta unión cívico-militar”, acotó el General en Jefe.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario