.

.

viernes, 18 de marzo de 2016

Planean poner a prueba robots repartidores de pizzas en Nueva Zelanda

De acuerdo con fuentes oficiales el gobierno de Nueva Zelanda planea con una empresa internacional innovar con la creación de robots repartidores de pizzas domicilio, con vehículos autónomos que esta cadena ha desarrollado.
Los vehículos llamados DRU, tienen compartimentos para las pizzas y las bebidas, y utilizan GPS para desplazarse por la ciudad y llegar hasta los destinos de los clientes a una velocidad máxima de 18 kilómetros por hora.
Simon Bridges, ministro neozelandés de Transporte, reseñó en un comunicado que la elección de Nueva Zelanda “muestra que tenemos los marcos adecuados para atraer innovaciones”.
Nueva Zelanda con sus leyes y marcos de regulación actuales hacen un “entorno ideal” para hacer pruebas de todo tipos de tecnologías, según el ministro.
El ministro recordó que en el último año el ejecutivo ha aprobado una regulación para el uso de vehículos aéreos autónomos y ha revisado las leyes de vehículos sin conductores.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario