.

.

viernes, 18 de marzo de 2016

Representación venezolana de boxeo logró cuatro cupos para Río 2016

La selección venezolana de boxeo, este jueves logró sumar cuatro cupos, para los Juegos Olímpicos, Río 2016, luego de resultar ganadores vencieran en semifinales el Torneo Preolímpico, continental que se disputa en Buenos Aires, Argentina.
El primero en clasificar a los Juegos Olímpicos por el boxeo venezolano fue Luis Cabrera, quien venció por nocaut al canadiense David Gauthier, en las semifinales de los 60 kilogramos.
Luego, el púgil venezolano Luis Arcón consiguió el segundo boleto para Venezuela a Río 2016, al derrotar 3-0 al estadounidense Gary Russell, en la división de los 64 kilogramos.
Gabriel Maestre, capitán de la selección nacional de boxeo, consiguió el tercer cupo para Venezuela, al derrotar 2-1 al guatemalteco Lester Martínez en los 69 kilogramos.
Seguidamente, Albert Ramírez consiguió el cuarto cupo para el boxeo nacional al ganar 3-0 al estadounidense Jonathan Esquivel en la categoría de los 81 kilogramos.
Por su parte, el venezolano José Díaz, perdió 3-0 en la semifinal contra el estadounidense Shakur Stevenson.
Los cuatro venezolanos, Cabrera, Arcón, Maestre y Ramírez, disputarán cada uno la final de su división en búsqueda de la medalla de oro del torneo que culminará el próximo sábado 19 de marzo.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario