.

.

martes, 1 de marzo de 2016

Pablo Sandoval se defiende de sus problemas de sobrepeso



Pablo Sandoval llegó a los Medias Rojas de Boston con tres títulos de Serie de Mundial, un premio al Jugador Más Valioso del Clásico de Octubre y la popularidad de ser un pelotero querido por los fanáticos de los Gigantes de San Francisco. Pero su primera temporada en la costa este de Estados Unidos fue completamente gris y llena de batallas que el venezolano no pudo sortear.
“Fue difícil. Era difícil porque soy el tipo de persona que apoya a sus compañeros de equipo”, comentó Sandoval al periódico Boston Globe. El criollo conectó para promedio de .245 producto de 115 indiscutibles, en 474 turnos al bate, con 10 batazos de vuelta completa y 47 carreras remolcadas. Los Medias Rojas finalizaron últimos en la División Este de la Liga Americana, con marca de 74 victorias y 84 derrotas, a 15 encuentros de los líderes Azulejos de Toronto y nueve del comodín que ocuparon los rivales Yanquis de Nueva York. “Fue difícil para mí ir a casa a ver la situación de mi equipo. Es duro, pero hay que centrarse para prepararse para que el año que viene todo sea mucho para la organización”.
Cuando se acabó la temporada, Sandoval comenzó a trabajar en una rutina para llegar en las mejores condiciones a los campos de entrenamiento. Desde noviembre, el criollo cumplió su preparación de lunes a sábado. A las 5:00 de la mañana, “El Panda” iniciaba los días con un trote hasta a las 7:30 am. Luego hacía una práctica de bateo en la cual colocó especial énfasis en el lado derecho del plato. Seguidamente, una sesión de yoga, descansaba y finalizaba el día con más trabajo, rutinas que apuntó el mencionado diario norteamericano.
“Trabajar duro todos los días para demostrar a mis seguidores que puedo ser un mejor jugador y lo mismo a mis compañeros“, dijo Sandoval. “No es difícil para mí seguir ese horario. No es difícil en absoluto cuando uno tiene hambre para el trabajo y para hacer todas las cosas que desea”.
Pero es que el venezolano también ha sido criticado por la prensa de Boston por su estado físico. Sin embargo Sandoval apuntó: “Me siento fuerte. Y eso es lo que estoy buscando. Me siento más ligero cuando muevo mis pies, así que puedo ser un atleta en el campo de juego”.
“El Panda” tiene 116 cuadrangulares en su carrera en Grandes Ligas, con 509 rayitas fletadas, promedio al bate de .288 y porcentaje de embasado de .339.
En el spring training Sandoval, está buscando redimirse, encontrar el mejor camino para mostrar todo el talento que le llevó a tocar el éxito con los Gigantes y alcanzar de nuevo la gloria con los Medias Rojas de Boston.
“Estoy emocionado por la nueva campaña. Me fui temprano el año pasado, así que ahora estoy deseando volver y divertirme con mis compañeros de equipo y lograr buenos resultados”, finalizó el venezolano.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario