.

.

martes, 1 de marzo de 2016

Bernal: Haremos lo que haya que hacer pero esta Asamblea no va a enterrar el legado de Chávez

Freddy Bernal, dirigente del Psuv, afirmó este martes que “haremos lo que haya que hacer pero esa asamblea no va a enterrar el legado de Chávez y no va a enterrar el legado de la revolución”.
En declaraciones a la prensa, Bernal opinó sobre la Ley de producción nacional propuesta por la bancada opositora en la Asamblea Nacional “la mayoría del empresariado nacional vivió a la sombra del petróleo y a la sombra de los dólares del estado, muy pocos realmente han producido para Venezuela. A esos empresarios honestos y que quieren a Venezuela, el presidente Nicolás Maduro los ha llamado, tenemos mes y medio reuniéndonos y están saliendo propuestas e incluso se están comenzando a entregar algunas empresas que se habían expropiado por parte del Estado, se han comenzado a entregar en una modalidad de: una parte para el Estado y una parte para el empresario privado, ese empresariado está de acuerdo”.
“Pretender que, con una ley desde la Asamblea Nacional, ellos vuelvan al pasado y hacer lo que les da la gana con el empresariado nacional, no lo vamos a permitir. Así que aquí viene sin duda alguna una confrontación de poderes, esta gente está buscando una confrontación de calle”. 
Aseguró que “Ramos Allup está augurando una explosión social, ¿es una explosión social lo que quiere Venezuela? Claro que no, ni los empresarios quieren una explosión social.  Aquí estaremos en la calle para defender el legado del presidente Chávez, con Nicolás Maduro a la cabeza”. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario