.

.

martes, 1 de marzo de 2016

¡Resuelto el misterio! Ya saben quién mató al perro de Salma Hayek

La mascota de la actriz fue encontrada muerta la semana pasada, desde entonces las autoridades iniciaron las investigaciones y dieron con el responsable, habitante del vecindario.
El portal de CNN reseña que Mozart se separaró de un grupo de perros que acompañaban a la cuidadora de la propiedad de Hayek, Kelly Littlejohn, y luego fue encontrado por un hombre del condado de Thurston, Washington, a quien la policía identificó solo como el Sr. Lund.
Lund relató a las autoridades que escuchó lo que parecía una pelea de perros en su garaje y le disparó a uno de ellos con su pistola de aire comprimido. Dado que Mozart salió corriendo, Lund no se dio cuenta de que había sido alcanzado.
La policía emitió un comunicado donde informa que la necropsia detectó un perdigón calibre .177 que atravesó sus dos costillas y luego cortó una arteria pulmonar, lo cual provocó que Mozart sangrará internamente.
“Hace una semana que no pongo nada (en Instagram) porque he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart, de quién fui la partera. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón”, escribió Hayek en Instagram cuando supo la noticia.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario