.

.

martes, 1 de marzo de 2016

GNB incautó 44 kilos de cocaína en alcabala de Mérida

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron a un sujeto e incautaron un importante alijo de cocaína, que era transportada desde Santa Bárbara del Zulia, hasta Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Según detalló el general de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez, comandante de la Zona para el Orden Interno 22, este procedimiento lo realizaron en horas de la mañana de este sábado, efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 229, de servicio en el Punto de Control de El Pinar, ubicado en la carretera Panamericana, jurisdicción de municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

La droga era transportada en una camioneta Chevrolet Orlando gris, placas AB984CR,
conducida por un sujeto de 55 años de edad, quien es técnico en dibujo, y residenciado en el sector El Escondido del Departamento de Atures del estado Amazonas.

Los militares a través de una inspección minuciosa al vehículo lograron observar un doble fondo en el parachoque trasero, debajo del maletero de la camioneta, en el cual encontraron tras revisarlo, 40 panelas de presunta cocaína, las cuales al ser pesadas arrojaron un peso bruto de 43,275 kilogramos. 

De este procedimiento tuvo conocimiento la fiscalía 16 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con competencia de materia de droga. 

Se presume que el cargamento era llevado hacia el centro occidente del país, para luego ser embarcado hacia destinos internacionales. Las autoridades están investigando a qué organización delictiva pertenece este alijo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario