.

.

martes, 1 de marzo de 2016

Dile adiós al estrés con estos 5 consejos de expertos

La acelerada vida en la que viven inmersas las personas, es normal sentirse mal, estresado y ¿por qué no? asustado, convirtiéndose esto en tu peor enemigo. Hay quienes llegan a enfermarse e incluso  llegan a tratar mal a quienes le rodean y termina haciendo daño a otros y a ti mismo, afirma Audrey Blanco, arquitecto y experta en Feng Shui.
Por eso, la especialista en el arte del bienestar explica que estos problemas que suelen presentarse cotidianamente se pueden revertir e ir perturbando la armonía, la paz, la idea es no caer en vicios que intoxiquen por eso, te presentamos unos sencillos tips que mejorarán tu manera de vivir en armonía con tu entorno:
  1. Lo principal es no hacerse eco de todo lo que se lee o la información que llega sin antes verificar la fuente y la noticia.
 
  1. Usa el hogar como un templo de amor y ocuparse de él, de tal forma que no dé lugar a que entren personas negativas, sino que esa negatividad se transforme en alegría al ver las plantas, el jardín, mascotas. Es importante mantener la casa en buen estado, que provoque estar allí.
 
  1. Rodearse en casa u oficina de fotografías que te recuerden momentos felices con amigos y familia ayuda de forma positiva.
 
  1. Simplifica tu vida, hay cosas más importantes que la cartera de última moda. Recibir un abrazo de alguien querido tiene más valor.
 
  1. Blanco aseguró que una de las cosas más importantes es ayudar a quienes lo necesitan, pues afirma que ésta es la mejor herramienta para salir de los problemas.
 
La renovación espiritual también es fundamental para quienes buscan encontrar respuesta favorables para estar en armonía consigo mismo.
“El planeta tierra esta en constante cambio y transformación, el clima, los volcanes, las lluvias, todo forma parte de un un ciclo de renovación. Así tal cual le pasa al ser humano, necesita esos días de retiro, autoevaluación y reflexión en un lugar natural, bien sea playa o río, estar en estos lugares tres días lejos de la ciudad, le permite al ser humano llenarse de energía, potenciar ese balance y soltar cargas de estrés, ansiedad o depresión” comentó Francys Trujillo, astróloga.
Trujillo agregó que marzo, mes de Semana Santa, es un período de renovación espiritual, se debe dedicar el el tiempo libre al equilibrio, drenando así toda carga y peso que no permite avanzar. Aconsejó practicar yoga, Tai chi y meditación en áreas naturales.
Además, explicó que existen aromas para aquietar la mente y equilibrar el cuerpo, tales como: lavanda, romero o rosas, especiales para entrar en armonía rápidamente. “Bañarte con pétalos, colocar en agua estos sútiles aromas ayudan a mejorar 100% tu bienestar físico mental y espiritual”, indicó la astróloga.
“Recuerda repetir cada mañana: Que bueno es Dios, que bueno estar vivo, soy un ser luminoso”, concluyó Trujillo.
¡Deja de lado las preocupaciones y ocúpate en afianzar tu armonía propia! 





Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario