.

.

miércoles, 27 de abril de 2016

26 mil 465 toneladas de alimentos han distribuido los Clap

El presidente de la República Nicolás Maduro encabezó el primer encuentro nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) desde el Teatro de la Academia Militar e informó que ya fueron instalados los 24 estados mayores de abastecimiento y que se han conformado 150 centros de acopio propios en todo el país
Al respecto, comentó: “Ustedes son los pioneros de este nuevo camino que estamos inventando, creando y construyendo. Solo el pueblo salva al pueblo”.
Ya fueron instalados los 24 estados mayores de abastecimiento y que se han conformado 150 centros de acopio propios en todo el país, expresó.
Además, se han atendido 248 municipios de los 330 que existen en el territorio nacional. También fueron atendidas 555 parroquias y 3 mil 313 comunidades.
Hasta la fecha se han distribuido 26 mil 465 toneladas de alimentos, con un promedio de 15 kilogramos por familia.
Por último, el mandatario manifestó que ya se han conformado 5 mil 837 Comités Locales de Abastecimiento ya funcionando en todos los estados del país.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario