.

.

miércoles, 27 de abril de 2016

"Golpe de estado en desarrollo": Freddy Bernal habló claro sobre el revocatorio

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  Freddy Bernal, manifestó que en el país se está gestando un “golpe de Estado en desarrollo”.
Declaraciones que ofreció este miércoles durante el foro “Seguridad, Paramilitarismo y Golpe de Estado”, efectuado en Parque Central, donde además acotó que este “golpe” se está ejecutando en diversas fases por la derecha venezolana, donde  representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “han querido combinar a través de las colas, el desabastecimiento y la crisis energética, una explosión social”.
“No tenemos la menor duda que detrás de estos objetivos está el liderazgo de la ultraderecha que busca lograr una confrontación entre los venezolanos. Ante esto, estamos aplicando lo mismo de aquel 11 de abril, una articulación entre gobierno, partido y pueblo, movilizado y consciente en las calles para enfrentar por la vía democrática esta otra ola de desestabilizadora”.
También señaló que “las bandas criminales que existen en el país actuarían como brazo ejecutor por parte de la oposición, tal cual como los paramilitares en Colombia hace 20 años”, ante ello, “haremos el mayor esfuerzo para evitarlo”.
Finalmente Bernal, manifestó que “nosotros no le tememos a ninguna batalla electoral (…) la oposición debe solicitar el referendo revocatorio ante el Consejo Nacional Electoral, cuando reúnan los requisitos de ley, que están previsto en el reglamento del CNE, luego vendrá la otra recolección de firmas formal”.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario