.

.

miércoles, 27 de abril de 2016

Torres y Pérez Abad supervisaron entrega de alimentos en Catia



El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, inspeccionaron la entrega planificada de productos del Módulo Fabricio Ojeda, en el sector Gramovén de Catia.

Tanto Torres como Pérez Abad escucharon las inquietudes y propuestas de las familias que recibieron sus productos básicos a precios regulados, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Aquí estamos para escuchar al pueblo como dijo el Gigante Chávez ¡mandar obedeciendo! #MisiónAlimentaciónEsDelPueblo”, escribió Torres, en su cuenta en Twitter @RMarcoTorres.

Torres manifestó que gracias a la organización del pueblo y el trabajo del Gobierno nacional, más familias están recibiendo oportunamente sus alimentos básicos. 

“El pueblo noble, valiente y organizado sabe que cuenta con un Gobierno que lo apoya #MisiónAlimentaciónEsDelPueblo”, expresó el Ministro.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario