.

.

miércoles, 27 de abril de 2016

Capturados dos sujetos que se hacían pasar por el CONAS para secuestrar y robar (+fotos)

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Lara dieron captura la tarde de este martes,  a dos sujetos por el delito de secuestro, robo, porte ilícito y usurpación de funciones en materia de seguridad, en el sector de Pavia,  municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.

El procedimiento se realizó para dar con el paradero de dos sujetos que secuestraron y despojaron de su vehículo a dos ciudadanos.

Los individuos quedaron identificados como Medardo Antonio Meléndez Pérez  (30) y Ángelo Jesús Montes Arrieche (24), a quienes se les incautó un arma de fuego marca Colt, modelo MK, calibre 40;  un vehículo marca Mazda modelo Pick-Up de cabina, color rojo.

Las evidencias y los detenidos fueron trasladas hasta el Centro de Coordinación Policial Lara,  con notificación a la Fiscalía 9 del Ministerio Público para realizar las actuaciones pertinentes.






Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario