.

.

jueves, 7 de abril de 2016

Asesinado Teniente Coronel en Cagua

(Aragua-07-04-2016/El Parroquiano)  En la noche del jueves fue asesinado el Teniente Coronel de la Aviación retirado José Miguel Pérez Benítez de 47 años, en la calle providencia frente a la Cristalería el Diamante, Cagua.
 El Teniente Coronel fue interceptado por dos sujetos desconocidos portando armas de fuego que iban a bordo de una motocicleta, intentaron robarle su camioneta Ford Runner color azul, el mismo al resistirse al robo los delincuentes le propinaron un disparo causándole una herida en la clavícula izquierda vecinos lo auxiliaron trasladándolo a un centro médico de Cagua donde falleció.

El Teniente Coronel Pérez se encontraba en situación de retiro de la Fuerza Aérea Venezolana y actualmente era piloto comercial,  el CICPC ya tomo la investigación y recolecto las evidencias criminalísticas.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

14 comentarios:

  1. Aquí no se salva nadie. Salir ya es un riesgo que lamentablemente tenemos que asumir. Estamos en un país en guerra. Las armas en manos del hampa que armaron los socios de estos que todos sabemos quienes son.

    ResponderBorrar
  2. Verga pero esta gente se desplaza en puras Runner.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Persona humilde y sencilla. Su trabajo como piloto comercial le permitía darse ese lujo.

      Borrar
    2. Gracias a su ezfuerzo y trabajo pudo tener su carro, pero lamentablemente en Venezuela no puedes tener ni una bicicleta por que te matan, lamentable este hecho de este gran ser humano

      Borrar
    3. Gracias a su ezfuerzo y trabajo pudo tener su carro, pero lamentablemente en Venezuela no puedes tener ni una bicicleta por que te matan, lamentable este hecho de este gran ser humano

      Borrar
  3. esta gente? estudia 5 años en una academia militar y luego trabaja 17 años de sol a sol para que los demas duerman bien.... merece una patineta me imagino??? animal.

    ResponderBorrar
  4. Excelente profesional y ser humano, dios lo tenga en su gloria. A
    la familia y amigos mi mas sentido pésame

    ResponderBorrar
  5. Excelente profesional y ser humano, dios lo tenga en su gloria. A
    la familia y amigos mi mas sentido pésame

    ResponderBorrar
  6. Es fácil opinar y cuestionar cuando no es alguien que te duele. Que triste la reacción de muchos ante este tipo de sucesos que se han convertido en algo cotidiano. "Esta gente" como lo llamas fue un hombre de familia, respetable, de gran admiración y todo lo que tuvo fue con esfuerzo y sacrificio durante muchos años. Vivimos una película de terror, nuestro pais se ha convertido en una bomba de tiempo. Que le pongan precio a tu vida es inaceptable, y aqui la vida de muchos ha costado desde un celular hasta una camioneta, entre otras cosas. Que dios lo tenga en su gloria, siempre estará en nuestros corazones.

    ResponderBorrar
  7. Es fácil opinar y cuestionar cuando no es alguien que te duele. Que triste la reacción de muchos ante este tipo de sucesos que se han convertido en algo cotidiano. "Esta gente" como lo llamas fue un hombre de familia, respetable, de gran admiración y todo lo que tuvo fue con esfuerzo y sacrificio durante muchos años. Vivimos una película de terror, nuestro pais se ha convertido en una bomba de tiempo. Que le pongan precio a tu vida es inaceptable, y aqui la vida de muchos ha costado desde un celular hasta una camioneta, entre otras cosas. Que dios lo tenga en su gloria, siempre estará en nuestros corazones.

    ResponderBorrar
  8. APUREÑO de pura sepa MIGUEL, que Dios te tenga en su gloria

    Alejandro mis mas sentidos pésame a la familia Perez Benitez

    ResponderBorrar
  9. Muy lamentable lo conoci siendo instructor de mi hijo en el GEA honesto a carta cabal. De lo mas bajo los comentarios de ciertas personas no vale la pena tomarlas en cuenta

    ResponderBorrar
  10. Una pena muy grande..lo conoci en el Perù cuando fue instructor de vuelos en la Fuerza Aèrea del Perú..excelente piloto, profesional y amigo..me.ha dado mucha pena

    ResponderBorrar
  11. excelente ser humano, en general (padre,esposo, hijo, hermano, amigo, tio, compadre)logro tener su camioneta despues de varios años de trabajo y esfuerzo, lamentablemente lo asesinaron por robarsela, aqui no se puede tener nada porque te matan por robartelo, hay mucha gente envidiosa que deberian trabajar mas para tener sus cosas. que Dios lo tenga en su gloria y que desde alla nos de fortaleza.

    ResponderBorrar