.

.

jueves, 7 de abril de 2016

Disputa por comprar papel sanitario terminó con cuatro heridos

Compradores con papel sanitario | Foto: Archivo La Verdad

Cerca de 600 compradores se aglomeraron para adquirir el producto, los militares no pudieron contener la avalancha de gente.

En un supermercado de Cabimas, estado Zulia, un sargento de la Guardia Nacional y tres civiles resultaron heridos en una disputa para comprar papel sanitario.

El hecho ocurrió en la avenida intercomunal del sector Punta Gorda. Alrededor de 600 consumidores se agruparon para adquirir el producto; los funcionarios de la GNB no pudieron mantener el orden y quedaron atrapados por el paso de los compradores.

“La gente se volvió loca. Tumbaron la cerca. Muchos se cayeron y le pasaban por encima sin importar nada. Lo que estamos viviendo es una pesadilla”, comentó María Chávez, una de las compradoras, reseñó La Verdad.

Varios heridos resultaron con traumatismos y otro sufrió fractura de tobillo. Se desconoce a cuál centro de salud fueron trasladados.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario