.

.

jueves, 7 de abril de 2016

PNB detuvo cinco sujetos por diversos delitos en la Gran Caracas


Cinco presuntos delincuentes, cuatro armas de fuego y otros objetos provenientes del delito, fueron incautados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en diferentes procedimientos realizados en el Área Metropolitana de Caracas.
En un primer hecho quedaron bajo arresto Jhonathan Miguel Mora Mora y Jealyn José Sánchez Angarita, quienes se encontraban en las adyacencias del bloque 5 de Propatria, parroquia Sucre, cuando fueron avistados por los Polinacionales que patrullaban la zona.
Se conoció que ambos detenidos intentaron huir hacia unos callejones, donde se generó un intercambio de disparos con otro grupo armado.
Las autoridades le decomisaron un arma de fuego, tipo escopetín calibre 12 mm con un cartucho sin percutir, además de, una escopeta de fabricación casera con una munición 12 mm y un envoltorio de presunto crack.







También, dejaron retenida una motocicleta marca Empire, modelo Speed, sin placa, con los seriales desvastados.
Según las investigaciones realizadas en el lugar, Jhonathan Miguel Mora Mora, está relacionado como cómplice en el homicidio de un funcionario de la Policía Municipal de Chacao.
En otro hecho, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia y patrullaje por el sector El Campito de la parroquia Petare, estado Miranda, avistaron a un hombre, que intentó evadir la comisión pero fue alcanzado a pocos metros.
El mismo quedó identificado como Darwin Alexander Flores Negrín, quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de homicidio intencional.
A este aprehendido los Polinacionales le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12 mm y un cartucho del mismo calibre sin percutir.
En otro procedimiento efectivos del Servicio de Policía Comunal de la PNB, privaron de libertad a dos individuos al decomisarles un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm y cinco cartuchos sin percutir.
Los mismos quedaron identificados como Carlos Yeanderson Márquez Blanquez y Wilfred Ranzue Borra Silva.
La detención de esta pareja de malhechores se suscitó en la Urbanización Montalbán, parroquia La Vega de Caracas.
Los cinco detenidos junto a las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario