.

.

jueves, 7 de abril de 2016

CICPC detiene autor material y su cooperador en el homicidio de un sacerdote en Táchira

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron en tiempo record, a dos presuntos responsables en el homicidio  de un sacerdote. Hecho ocurrido el pasado jueves 31 de marzo, en el municipio San Cristóbal, de la entidad andina.
Las aprehensiones de Darwin Parra (23), autor material y Breiner Novoa (18), fueron ejecutadas en la población de Puerto Nuevo, vía al Cantón y en el sector La Pedrera, municipio Libertad del estado Táchira.
Las evidencias colectadas por los detectives adscritos  a la División de Investigación contra Homicidios, la subdelegación de San Cristóbal y el Laboratorio de Criminalística, en la escena del crimen, fueron fundamentales para determinar la responsabilidad de los detenidos.
Según las investigaciones de campo, Darwin Antonio Zambrano Gámez, de 39 años, fue asesinado cuando se opuso al robo de su motocicleta, hecho ocurrido en la avenida 19 de abril, municipio San Cristóbal.
Durante el operativo policial se recuperó el arma blanca, utilizada para agredir al capellán, además de una la motocicleta, marca Keeway, modelo Speed 200, placa AA9T80J; un celular y una camisa, tipo chemise, propiedad de la víctima.
Los investigados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario