.

.

jueves, 7 de abril de 2016

Digitel suspenderá servicio de roaming y telefonía a larga distancia


 La empresa de telefonía celular Digitel anunció a sus clientes que suspenderán los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del próximo sábado 9 de abril.
La decisión fue tomada luego de que la empresa no pudiera establecer acuerdos con sus sus proveedores de Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en dividas.
Comunicado completo:
La corporación Digitel C.A cumple con informar a sus usuarios que en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en dividas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de las llamadas internacionales en función de del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (Dicom), aplicable a las empresas privadas del Sector de Telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Fuente: Noticiasx7

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario