.

.

jueves, 7 de abril de 2016

PNB impide robo en unidad de trasporte público en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos al Servicio de Vías Rápidas La Páez, impidieron un robo colectivo en una unidad de trasporte público, a la altura del puente Los Samanes de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Sur Norte.
La acción forma parte del dispositivo de abordaje a unidades de trasporte público que realiza este cuerpo de seguridad ciudadana en varias partes del país, con el propósito de evitar la ocurrencia delictiva contra ciudadanos y ciudadanas que hacen uso del servicio.
Los efectivos policiales al percatarse que la unidad de trasporte público se encontraba detenida en la vía, se acercaron al lugar para realizar la respectiva supervisión y los pasajeros reportaron que habían sido despojados de sus pertenencias.
Inmediatamente, los Polinacionales barrieron la zona y dieron con la captura de cinco sujetos presuntamente implicados en el delito, quienes responden a los nombres de: Israel Rangel (20), Dennis Bracho (20), Wilmer Pereira (20) y dos menores de edad.
A uno de los detenidos se les incautó un arma de fuego, tipo escopetín de fabricación artesanal, calibre 10 mm, sin marca ni serial visible y un cartucho del mismo calibre sin percutir.
También se les decomisó una bolsa negra con las pertenecías y dinero en efectivo sustraído a los ciudadanos en la unidad.
Al ser verificados por el Sistema Integrado de Investigación Policial (SIIPOL), no arrojaron prontuario policial, sin embargo por este delito, fueron puestos a la orden de la fiscalía correspondiente.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario