.

.

lunes, 4 de abril de 2016

Cuatro secuestradores caen abatidos tras enfrentarse a comisiones de la PNB

Foto: MPPRIJP
Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana, dieron de baja a cuatro sujetos una vez que se enfrentaron con armas de fuego contra la comisión policial en el caserío Caro Herrado del estado Guárico.
El procedimiento se generó una vez que los uniformados se encontraban desarrollando labores de investigaciones por los sectores de Valle de la Pascua, Caro Herrado, Chupadero y El Socorro, donde los habitantes de estas zonas han interpuesto diferentes denuncias sobre grupos armados dedicados al secuestro y extorsión en fincas y caseríos.
Una vez que se desplegaron por Caro Herrado, observaron a un grupo delictivo y al notar la presencia policial abrieron fuego contra la misma, donde resultaron heridos cuatro sujetos, quienes fueron trasladados a un centro asistencia cercano, falleciendo minutos más tarde.
El cuarteto delictivo quedo identificado como: Wisney Alejandro Leal Delgado (26), Ángel Centeno (indocumentado), Reny Eduardo Higuera Díaz (indocumentado) y Wencelis Josue Leal Delgado.
En el lugar se incautaron cuatro armas de fuego con las siguientes características: un revolver color gris, con empuñadora elaborada en material de madera color marrón; una pistola de color negro, marca beretta, modelo 90 two, calibre 9mm con empuñadura elaborada en material sintético de color negro; un arma de fuego tipo pistola, de color negro y plateado, marca Brouning contentiva de un cargador de un cartucho y una pistola de color gris, marca Jennigs, con empuñadura elaborada en material sintética de color negro con un cargador.
De igual manera, en este procedimiento resulto herido el Supervisor del CPNB, Marco Medina. Del hecho tuvo conocimiento la Fiscalía Provisoria Vigésima Séptima del Ministerio Público, en materia de Anti Extorsión y Secuestro del estado Guárico, la cual ha venido tramitando dichas denuncia en la entidad.
Fuente: noticiasx7.com
Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario